título
Todología con bigote
58. Poesía Cruel

Vicki Hendricks
EsPop Ediciones

Empiezo con algo poco habitual en estas reseñas: hablando del fenomenal trabajo de edición y traducción (financiado en crowdfunding) que ha hecho Óscar Palmer, cabeza de EsPop Ediciones a la hora de publicar esta novela negra de corte erótico, un género que sigue pegando fuerte en países anglosajones y que en España, gracias sobre todo a las editoriales pequeñas, está intentando asentarse de nuevo, en la medida de sus posibilidades.

Casi mejor les remito a la propia página de la editorial dedicada al libro, ya que lo que cuentan ahí iba a diferir muy poco de mis impresiones. Para alguien como yo, al que la literatura erótica en general no le dice mucho, esta mezcla de géneros ambientada en la cálida y pegajosa Florida se lee en imágenes de colores desvaídos, con ruidosos ventiladores que funcionan sólo a ratos, combinados de garrafón en bares como mínimo dudosos y mujeres en ropa interior tumbadas sobre la cama, con el cerebro embotado e intentando concentrarse en aquello para lo que el sexo apenas deja espacio.

comentar en 58. Poesía Cruel

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.