título
Todología con bigote
51. El Asesino de la Regañá

Julio Muñoz Gijón
Editorial Seleer

Si están en tuiter (e incluso si no lo están), conocerán sin duda a @Ranciosevillano, un personaje de sevillanas maneras guardián de lo auténtico a ambos lados del canal del Guadalquivir. Este caballero ha llegado a escribir un libro ambientado en la capital del mundo en el que un detective de fuera (y consideren que para el sevillano profundo “fuera” ya es todo lo que se localiza más allá de Santa Justa o del campo del Betis) ha de investigar unos desagradables asesinatos realizados con el arma más insospechada. Los motivos del asesino son claros: mantener las esencias. Su identidad… ya es algo más complicada.

Mi sugerencia es que se lo lean con un sevillano cerca. Si no se ríen el doble, al menos podrán entender la trama. Probablemente.

comentar en 51. El Asesino de la Regañá

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.