título
Todología con bigote
25. El Hematocrítico del Arte

El Hematocrítico
¡Caramba! Cómics

Cuentan que un día El Hematocrítico entró en un museo y se sorprendió de que los títulos de las obras que allí se exponían no tuvieran nada que ver con lo que realmente representaban. Decidido a solucionar este tremendo error, dedicó todos sus esfuerzos a investigar qué quiso decir ese pintor de la escuela flamenca o del renacimiento italiano cuando plasmó sus inquietudes sobre un lienzo o una tabla tríptica de madera. El resultado es esta imprescindible guía del arte que usted debe llevar siempre consigo en sus visitas turísticas. Le ayudará a situar esas obras maestras en su debido contexto y podrá presumir ante sus amigos de unos extensos conocimientos inaccesibles al común de los mortales.

“El libro definitivo sobre el arte, nada será igual a partir de ahora” – LUCAS CRANACH, Alemania.

“Coño, pues es verdad, eso es justamente lo que yo quería expresar” – JAN VERMEER, Países Bajos

“Eso lo hace mi sobrino de dos años” – CY TWOMBLY, Estados Unidos.

“JO, JO, JO, JO… disculpen, es que me estaba acordando de un chiste. ¿Qué es eso, un libro? ¿Tiene dibujos?” – DAMIEN HIRST, Andorra.

comentar en 25. El Hematocrítico del Arte

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.