título
Todología con bigote
Navarra, tenemos un problema

Y gordo. Porque, al parecer, a la directiva del PSOE en Ferraz le puede más el que dirán desde la derecha que el hecho de tener a una presunta corrupta al frente del gobierno de la Comunidad Foral.

Habrá que ver qué hace el PSN en su reunión de mañana tras esta decisión desde Madrid, pero no tengo demasiadas esperanzas de que hagan lo correcto y necesario.

Que digo yo que para esto lo mismo podrían haber disuelto el partido en Navarra, porque le acaban de hacer tal Papandreu para 2015 que el batacazo se va a escuchar en Melbourne. Si este es el compromiso del PSOE contra la corrupción, que vayan los navarros sujetándose la cartera con un candado bien sólido.

(Aquí mi opinión de hace veinte días, cuando surgió la posibilidad de la moción de censura contra Barcina).

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.