título
Todología con bigote
Huevos a la Colbert

¿No conocen a Stephen Colbert? Yo tampoco.

Pero, al parecer, ha sido el único hasta ahora que ha tenido huevos (y gordos) de cantarle las cuarenta a GW Bush Júnior (el amigo de Ánzar) y a la prensa que le corea.

Eso no es nuevo, dirán. Y no, no lo es. Lo hacemos a diario casi todos.

Lo nuevo es que se las ha cantado en su propia cara, a apenas tres sillas de él, en una tribuna de oradores, en la cena de gala de los corresponsales en la Casa Blanca, con toda la prensa escuchándole y Bush fingiendo que le hacía gracia.

Y eso, señores, tal y como está el patio, es echarle un par de huevos. A otros, por mucho menos, les han metido en Guantánamo.

El video, aquí.
Y la transcripción, en inglés, aquí. Si tengo un ratito esta tarde, se la pondré traducida al castellano.

(Gracias a Pato y a Itz por los enlaces).

Actualización: Youtube retiró el vídeo por problemas de copyright (ja), pero la red es implacable. Pueden encontrarlo ahora aquí (gracias a Pato de nuevo)

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.