título
Todología con bigote
La Educación y el Partido Popular

Acabo de tener una charla con un amigo que, en tiempos, conoció bien de cerca la administración aguirrista en la Comunidad de Madrid. Y me ha soltado esta gran verdad:

Yo siempre he dicho que prefiero mil veces a un malvado que a un imbécil. Con el malvado, si es inteligente, se pueden llegar a acuerdos y los mantendrá mientras lo considere beneficioso para él. El imbécil lo joderá todo solo porque es imbécil.
Y esta gente es PROFUNDAMENTE IMBÉCIL.

Jamás la derechona se ha preocupado por su propia formación, imagina lo que están haciendo con la de los demás.

El detonante ha sido éste, uno de los incontables despropósitos con los que el PP madrileño y, en particular, la consejera Figar, se dedican conscientemente a destrozar la Educación pública.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.