título
Todología con bigote
Taxismos

Enredando por tuiter y a partir de una no-anécdota sobre taxistas, surgió una interesante colección de historias algo alejadas del concepto que normalmente tenemos de esa profesión:

(Si no pueden ver el Storify incrustado, entren aquí).



Si ustedes tienen historias propias sobre taxistas, pueden dejarlas en los comentarios; pero deben cumplir tres condiciones:

1) Han de hablar de los taxistas, no de los viajeros.

2) Deben ser historias positivas sobre el taxista. Es decir, nada de “me quiso robar, me quiso violar, me hizo la carrera larga, se empeñó en cobrarme de más, tenía puesta la Cope, añoraba a Franco” o similares.

3) Tienen que haberlas vivido en primera persona, es decir, han de referirse al conductor de un taxi al que se hayan subido ustedes.

A todos los que han contribuido al post, ¡muchas gracias!

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.