título
Todología con bigote
Pedid y se os dará

“Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla.” – Mateo 7,8.

En aquel tiempo existía Twitter. Y allí encontrábase Otis B. Driftwood en conversaciones de gran trascendencia con sus iguales y presentes, y en verdad os digo que en una de estas profundas charlas citó (mal) una frase de Eddie Murphy:


Y sabed que aquello fue bueno; pues unas semanas después, al abrir el buzón de su casa, Otis se vio tocado por la mano del señor, recibiendo uno de sus regalos más preciados:

R0048214

Y Otis, maravillado por la grandeza del señor, tras reír desaforadamente alabando sus dones, resolvió otorgar a la cecina una compañera a su nivel:

R0048217

Y vio que aquello también era bueno.

“Pedid y se os dará”, dijo el señor. Concretamente el señor Irregular, que fue el que me mandó el presente. Delicioso, por supuesto.

Gracias, caballero. Ah, caballero.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.