título
Todología con bigote
El día y la noche

Tomo prestado el título de una sección de “El Jueves” para ilustrar que algo se mueve entre los simpáticos chicos de la gaviota:

Por un lado, nuestro legionario de cristo favorito sigue viendo fantasmas cuando se levanta por las mañanas:

El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha afirmado que nombrar a Alfredo Pérez Rubalcaba como ministro del Interior es “como poner a la zorra a cuidar de las gallinas.” “Cualquiera de los ministros que podía haber elegido—Zapatero—es mejor que éste”, porque ha designado para ese puesto a “la cara del mal”, sostiene.

Por el otro, la esquina conservadora (Galicia) nos enseña que, en el fondo, Fraga fue un tapón para muchas cosas:

OURENSE.- El edil de Cultura del Ayuntamiento de Ourense, José Araújo, ha protagonizado con su novio Nino Crespo la primera boda civil celebrada en España entre un cargo electo del PP y su pareja del mismo sexo. La ceremonia ha estado oficiada por el alcalde, Manuel Cabezas, también del mismo partido.[...]
Después de que entrasen los padres y familiares, amigos, casi todos los concejales del PP del municipio orensano, portavoces y ediles del BNG y del PSOE, llegó con unos minutos de retraso el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, acompañado por el presidente del PP en Ourense, José Luis Baltar, y la esposa de éste.

Ambas noticias, aquí y aquí.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.