título
Todología con bigote
¿Cómo estarán las mujeres...

...en Afganistán?

Se lo pregunta Tere Mollá, y nosotros también deberíamos.

Y cuando digo que me gustaría saber lo que les ocurre, me estoy refiriendo a sus realidades cotidianas. Por ejemplo a si han perdido el miedo a ir sin la terrible burka sobre sus cuerpos, o a si ya pueden salir con cierta “normalidad” por las calles de sus ciudades, o a si las niñas pueden ir al colegio como sus compañeros masculinos.
No me refería a si pueden o no votar, o ser representantes públicas o tener un status de completa igualdad con respecto a los hombres.
Hace tiempo que no sabemos casi nada de ellas, al menos no salen como reclamo publicitario para, en cierto modo, justificar una guerra.

Olvidamos demasiado rápido.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.