título
Todología con bigote
El día más triste

El Congreso acaba de aprobar la prórroga del estado de alarma; de forma “preventiva”, puesto que el hecho que lo provocó en su día ya no está ocurriendo. A propuesta de un gobierno que se dice socialista, con el apoyo tácito (la abstención) de una oposición que con la boca pequeña lo critica, pero que se contiene para no darles un abrazo de alegría.

Ya habían perdido mi voto. Ahora han perdido el poco respeto que les tenía. Han conseguido que me avergüence de ser español.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.