título
Todología con bigote
Los límites de la estupidez

No los tiene, es lo malo (y lo bueno).
Me manda @rodriguezcoello un ejemplo rotundo de ello, perpetrado por un simpático periódico de Canarias. Les ruego que pinchen en la imagen de abajo para verla en grande y observen el recuadrito enmarcado en rojo:

GranCanaria.jpg

Y es que sólo hay una cosa más estúpida que los nacionalismos extremos: los localismos extremos. Lo próximo que pedirán, seguramente, será poner una valla metálica entre las dos islas para reproducir la línea discontinua que separa las provincias en los mapas.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.