título
Todología con bigote
¿Y quien nos defiende de los periodistas sectarios? (XI)

Esta noticia ha aparecido en el diario Público en portada de la edición digital; en El País, en la portada de la edición impresa, pero solamente en la sección de Comunidad Valenciana en la digital.

En El Mundo, la noticia para la portada de papel no existe. En la digital no aparece, y en la sección de la C.V. se asoma en un huequecito a mitad de pantalla con el titular “De Facebook a la calle” y la entradilla “Una marcha convocada a través de la red social congrega a miles de personas en el centro de Valencia”. Del motivo de la marcha, ni la sombra.

Al que me vuelva a hablar de periodismo independiente, le rompo el alma.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.