título
Todología con bigote
¿Y quién nos defiende de los periodistas sectarios? (X)

Leo, cómo no, en un editorial de El Mundo semejante párrafo:

Chaves y quienes están recurriendo a «la catalanofobia» cometen un grave error de concepto. Nadie tiene nada contra Cataluña ni contra los catalanes. Lo que sí hay es una clara y creciente «animadversión», por decirlo en palabras de Castells, contra una clase dirigente catalana, que gobierna de forma sectaria, persigue privilegios y busca la confrontación con el resto de España.

Y claro, no puede uno sino sorprenderse (jaja) por ello. Porque a esa última frase le quitas la palabra “catalana” y te sale una descripción perfecta… del partido sito en Génova, 13, Madrid.

Y también del mismo periódico que publica el editorial, que a diario trata (y a veces lo consigue) de influir y definir la política que dicho partido debería seguir.

Jeta asín de jrande? Nah, hombre, negocios. Sólo negocios.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.