título
Todología con bigote
Un par de gazapillos sueltos

Que yo entiendo que ir rellenando y actualizando páginas de la web constantemente es un trabajo de chinos y uno no puede estar pendiente de todo. Vale. Pero hay burradas que claman al cielo. En la era de los “haber” por “a ver” (cuando no “aber”) y la revolución HOYGAN, la prensa, incluso la digital (o, mejor dicho, sobre todo la digital) debería poner especial cuidado en no dejarse caer las haches por cualquier sitio.

Y no es excusa que sea en un breve, como aquí (línea referida a Vicente Ferrer, la web es la de la Cadena Ser):

"A muerto"

Claro que más cachondo, sin haches mediante, es este titular de El Economista (gracias, Marina), a cuyo autor le ha follado el subconsciente:

Poderes Púbicos

Así que me permito darles un pequeño consejo a los que suben contenido a diarios digitales: pongan un poco de cuidado, miren al suelo para recoger las haches que se les hayan podido caer, pero una vez hecho esto, levanten la vista rápidamente para evitar errores como el que encabeza el artículo de economía. Que yo no entro en si David Vegara será misógino o no… pero habría que contrastarlo antes, ¿no?

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.