título
Todología con bigote
¿Y quién nos defiende de los periodistas sectarios? (IX)

Yo les pregunto abiertamente a los lectores de El Mundo: tras leer el editorial de hoy, titulado Un juez indeseable, una querella inútil, una hipótesis grave, y teniendo en cuenta lo que el director de este periódico decía no hace tantos años del mismo juez en similares circunstancias, pero cuando el objeto a investigar era otro partido, ¿qué se hace cuando el director del periódico que lees habitualmente te trata como si fueras gilipollas?

En España, lo digo siempre, uno es de un determinado partido político o de un determinado medio, en la misma medida en que es fan de un club de fútbol u otro: casi incondicionalmente. Pero, en serio, ¿no les produce asco semejante exhibición de desvergüenza y desprecio al lector?

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.