título
Todología con bigote
Internéeeeeeee...

Ustedes perdonen lo que viene ahora, pero no me puedo contener.

Al elementoide con forma de adolescente que ha encontrado este blog buscando en Google “analisis del capitulo 11 de la cripta embrujada”, tres cositas:

1. Cómprate el libro (es muy barato) o búscalo en la Biblioteca, que seguro que lo tienen. Y así, de paso, averiguas dónde está la Biblioteca, que nunca viene mal.

2. Léelo. Enterito. En serio, aunque te hayan obligado en el instituto. Es cortito y te lo vas a pasar de puta madre leyéndolo, entre otras cosas porque es divertidísimo. Juega con él, incluso, tratando de averiguar el final antes que el protagonista.

3. Una vez leído, vete al capítulo 11 y haz el análisis tú mismo, que seguro que no te cuesta nada, por lo bien que te lo habrás pasado con la lectura. En definitiva: TRABAJA UN POCO, COÑO. Si tienes tiempo para googlear y copietear de vete a saber qué ceporro que ande por ahí suelto, lo tienes para leerte uno de los libros mejor escritos de los últimos veinte años (o más).

Arf, ya. Pueden continuar.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.