título
Todología con bigote
¡Terrible!

Dominguet, el Terrible Hechicero Anarquista, cambió de casa pero no de cerebro (por suerte):

El mundo necesita imbéciles. Familias, escuelas, oficinas y fábricas se encargan de que haya un número de imbéciles suficiente.
[…] Hubo un tiempo en que la dominación temía que los revolucionarios destruirían esta sociedad, para evitarlo fabricaron millones de imbéciles en serie. El autor de este blog, por ejemplo. Lo que no esperaban es que los imbéciles abanderarian la destrucción de todo el planeta. Y ahora nadie sabe si es mejor es brindar con champán o arrodillarse ante la virgen, pero en todas partes se escucha una sola voz. ¿Y qué dice? Dice: “¡Yupi!”

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.