título
Todología con bigote
El Idioma Se Defiende 36

Dejando aparte lo repulsivo que puede ser el troglodita éste (queridos lectores de Madrid y aledaños, por favor absténganse de ir a semejante caverna), me ha hecho gracia un duende que se ha colado por dos veces en la noticia y la ha dejado, digamos, un poquito “diferente”:

El jueves pasado se convocó de nuevo una besada protesta en contra de la discriminación homosexual frente a Casa Parrondo. Olga, su novia y una amiga se acercaron a la cita para repartir octavillas en contra de la violencia homófona, lo que no sospechaban las chicas es que acabarían golpeadas y en comisaría.

Más adelante, reincide:

Gestos obscenos e insultos homófonos acompañaron a la agresión en la calle frente a la sidrería.

De homófobo a homófono hay un sonoro abismo (salvado, sospecho, por el corrector automático del Word) en el que me apetece investigar un poco. Desterremos completamente la homofobia, y quedémonos con el resto: los comentarios están abiertos para que ustedes desaten a gusto su violencia e insultos homófonos (con N de Navarra, eh). No hace falta que la homofonía sea exacta, que para algo estamos en la relajante (ja) época veraniega.

Hala, gústense, si gustan.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.