título
Todología con bigote
Buscando fotos perdidas

Me piden ayuda para esto y, como la petición me ha enternecido (en el fondo soy fácil), se la traslado a ustedes:

Y llegó esa actuación especial. Esa que ensayas horas y horas, en las que ves cómo “los mayores” hablan de cosas raras que dicen que son de solfeo, “un, dos, tres, cuatro”, coge bien ahora el aire, escucha la guitarra, entra ahora, respira… Esa en la que vas a actuar para cientos de alumnos y de padres en el patio grande del edificio nuevo. En verano, a pleno sol, y con un vestuario hecho a medida que te encanta.

Porque vestirse de hawaïana en pleno mes de junio para subirte a un escenario a cantar “Hawaï Bombay” de Mecano en un coro, con seis años, delante de cientos de personas, y que consigas junto a tus amigos que todos bailen y canten contigo… ¡Es simplemente brutal…!

¿Y por qué os explico esto? Porque, como os decía, he perdido las fotografías que tenía de aquel momento :( Porque no encuentro a las personas que creo que pueden tener esas fotografías (o una filmación en vídeo, ¿os imagináis?). Y porque sé que vosotros me podéis ayudar a conseguirlas.

El resto de la petición, aquí.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.