título
Todología con bigote
Editorial Libro de Notas

Permítanme un regreso temporal del obligado silencio para hablarles de un nuevo e ilusionante proyecto, al que espero sumarme en cuanto el pequeño caos generado por una mudanza en fases finales llegue a su orden en forma de conexión de internet.

Meine Damen und Herren: Acaba de crearse la Editorial Libro de Notas.

Como el post en el que dicho proyecto se presenta es suficientemente explicativo sin que yo les tenga que aclarar nada, creo que lo mejor es pegar aquí un extracto de lo que pretende(mos) hacer:

La Editorial Libro de notas se lanza hoy con la publicación de sus tres primeros libros. Se trata de un proyecto editorial que apuesta decididamente por la edición digital, aprovechando todas sus ventajas y conscientes de que es una aventura de futuro. Ayudándose de las herramientas y cualidades que para la creación, distribución y gestión ofrece internet, la editorial centra sus esfuerzos en ediciones que primen la lectura en pantalla, potenciando una maquetación y un diseño (obra de Óscar Villán) que exploten todas sus virtudes manteniendo una austeridad y sencillez que faciliten esa lectura. Y para la línea editorial nos avalan los más de ocho años que venimos trabajando en la selección y producción de textos de calidad.

También apostamos por el espíritu de la web 2.0: todos nuestros libros se publican con una licencia Creative Commons (Reconocimiento – No comercial – Sin obras derivadas) y se ofrecen para libre descarga, pidiendo que se apoye nuestra labor editorial y el trabajo de los autores —sólo en el caso de que haya gustado el libro— con una donación cuyo mínimo hemos fijado en un euro.

Pásense por el sitio, descarguen, lean, opinen, contribuyan si les ha gustado… y esperen anhelantes las siguientes novedades, que pronto las habrá. Ojalá consigamos engancharles.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.