título
Todología con bigote
Las plagas infames: los enviadores de pps

Baterflai, divertida como ella sola incluso cuando se indigna, lanza el enésimo alegato contra este virus, meningitis de internet, ébola de la red de redes, llamado powerpoint. Lo mejor, un comentario que ella misma pone después:

Lo peor: hay gente que recibe los mismos pps dos veces… Y LOS MIRA IGUAL!!!!

Sé que levantará ampollas entre amigos, familiares y conocidos, pero digo en público lo que ya les digo en privado: *no me mandéis más pps”. No los leo, no los miro, los borro según llegan, la mayoría ya me los conozco y el resto son iguales a los que ya conozco. Algunos de ellos ya los recibía en modo texto allá por el 95-96, cuando daba mis primeros pasos en internet. En serio, os quiero mucho y os seguiré queriendo igual aunque tenga la bandeja de entrada vacía… pero no me mandéis más. Pues nada, fijo que esta tarde me llega otro.

PS: Ese texto no es de García Márquez. Ese otro texto no es de Quino. Esas frases no son de Les Luthiers. Ese mantra no es chino, ni hindú, ni shintoísta, ni africano, ni siquiera es un mantra. Esa niña llevaría perdida catorce años, y ese niño llevaría con leucemia desde que Felipe Glez. era presidente. ¿Por las dudas lo reenvío? No, por las dudas, no lo reenvíes, para lo único que sirve es para generar spam. Y el melón es una fruta, no un color.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.