título
Todología con bigote
El debate en pocas palabras

Los tres primeros bloques los vi por televisión entre bostezos. Los dos últimos, los escuché por la radio entre bostezos. No voy a hacerles un análisis, que de eso ya hay millones en la red y se hace pesado, pero sí les doy mi conclusión, a la que parece que los “grandes medios” no han llegado… o no les ha apetecido llegar.
Y ésta es, a saber: dos monólogos de sordos (o de besugos), que han convencido a los ya convencidos de cada bando, y que a los indecisos les ha decidido… para no ir a votar a ninguno.

El ganador, por tanto, es la abstención. El partido de vuelta no se prevé mejor.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.