título
Todología con bigote
Vayan tomando nota

Hola buenos días Me gustaría saber que es lo que piensa hacer el Sr Rajoy en matería de educación si llega a ser Presidente del Gobierno. ¿Impulsará la enseñanza pública? En caso afirmativo, ¿cómo lo hará?. ¿Qué piensa sobre el laicismo en la educación?
El Partido Popular planteará un programa completo para mejorar la calidad de nuestra enseñanza, desde el respeto a lal ibertad de elección de los padres, en el que buscaremos reforzar la enseñanza de los idiomas, de los conocimientos tecnólogicos, garantizaremos unos contenidos comunes en toda España, en materia tan importantes como la Historia o la Geografía. Y sobre el tema del laicismo, esa cuestión la resolvió hace ya años nuestra Constitución estableciendo de un lado que somos un estado aconfesional y de otro que todos tenemos un conjunto de libertades a respetar, entre las que está la libertad ideólogica, religiosa y de culto.

Soraya Sáenz de Santamaría, secretaria ejecutiva de política autonómica del PP.

O sea, que no.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.