título
Todología con bigote
Para 2008, que no me toquen el...

Para los que escriben en medios, lo bueno que tiene el 31 es que se pueden explayar con artículos, columnas y responsos contando lo mal que nos ha ido este año y lo bien que nos irá el próximo. Así se rellenan las ediciones anoréxicas de los periódicos de San Silvestre y, de paso, se contribuye al medio ambiente creando textos reciclables al 99 por ciento (el 1 por ciento restante es la cifra del año).

Así que, ya que a estos les pagan por tocarse las narices, un servidor, que escribe gratis, ha decidido que no va a ser menos. En consecuencia, les deseo…

que pasen una buena doblada de esquina, deseándoles a todos que hayan tocado fondo en 2007 para que 2008 sea, en todos los casos, mucho mejor.

Y ahora, dispérsense, aquí no hay nada que ver (aún).

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.