título
Todología con bigote
Dos conclusiones sin relación aparente

1. Rajoy alaba hoy a Felipe González por su elección como presidente del comité de sabios que estudiará el futuro de la Unión Europea. Empiezo a pensar que este chico de la barba tiene un serio trastorno de personalidad. Con la de psicólogos que hay en el paro…

2. Definitivamente, a quien más hizo la Pascua la supresión de la mili obligatoria fue a los dueños de “El Almendro”, que tuvieron que inventarse un anuncio nuevo sin quinto de uniforme ni madre con los párpados celestes. Eso sí, el jingle lo mantuvieron, que tampoco está la cosa para dispendios; pero qué tragedia, oigan.

Me voy a ver “Scoop” en el plus, con Scarlett J. Lo que significa que no estoy para naide.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.