título
Todología con bigote
Microcuento para Marcos

Paradojas de los cinco sentidos

Suena de fondo algo familiar. Es difícil de describir, pero lo puedo ver con toda nitidez, aunque hace años que lo había olvidado por completo. Me vuelvo para encontrarme con el vacío y, en su lugar, recibo la descarga de una mano que posa sus dedos suavemente sobre mi rostro. La impresión me hace cerrar los ojos y, al volver a abrirlos, los ecos del tacto están distintamente marcados en un espejo invisible.

Veo de fondo algo familiar. Es fácil de describir aunque no lo oiga claramente, pues lo tengo en la memoria desde hace años. Me vuelvo para sumergirme en un océano de voces y, en su lugar, me siento caer hacia ásperas y vastas llanuras. La impresión me hace taparme los oídos y, al retirar de nuevo mis manos, destellos de un invisible aroma se dibujan sobre una pizarra negra.

* * * * *

Nota al pie: Lo sé, es un poquito “ida de pinza”, pero espero que le guste. Si no, siempre queda Borges, a quien le salen estas cosas algo mejor que a mí. Algo.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.