título
Todología con bigote
Mucho, mucho, mucho, mucho, mucho...

Al redactor de esta noticia le dijeron: “cien palabras”. Y, a falta de un ramalazo imaginativo, le salió el siguiente párrafo al pobre:

El Rally Shalymar es la carrera en la que en 1980 Sainz comenzó su andadura en esta especialidad automovilística. Volvió a disputarse el año pasado 23 años después de su última edición. El Rally Shalymar, una de las pruebas legendarias del calendario deportivo español en los años setenta y ochenta, dejó de disputarse hace 23 años para cumplir su decimosexta edición. Carlos Sainz hizo su debut en el mundo automovilístico en este rally en 1980, con un Renault 5TS.

Vamos, que decía que había dicho que dijo que afirmó que dijo que había dicho que decía: “¡Vamos!”

PS: Si alguien acierta el porqué del título (mi hermano y la familia V.R. no pueden jugar, que les veo), le regalo un microcuento. Ja.

Actualización: La respuesta al enigma casi la dio Marcos, sólo le faltó el título de la película, pues de una película se trataba: Summer School, de 1987, dirigida por Carl Reiner y protagonizada por Mark Harmon y Kirstie Alley. En España se tituló con el absurdo de Juerga Tropical y fue uno de los enésimos ejemplos del cine adolescente granulado que pobló los videoclubes en la década de los ochenta. Pero qué risas nos echamos en su día, pardiez.

El microcuento está “in progress”. Llegará a su destinatario (Marcos, que es quien más se acercó) en breve (¿en micro?).

... y sí, hay que ser friki. ¿Pasa algo?

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.