título
Todología con bigote
Pensamientos políticos de calidad (I)

Leyendo el primer comentario de este post en el blog de Laurita me viene a la mente la cantidad de películas de Disney con actores reales (no de dibujos) en las que un chimpancé acaba siendo ejecutivo de televisión, detective privado o incluso candidato al Congreso de los Estados Unidos. En todos los casos, el simio cosechaba un rotundo éxito.

¿Será que esas películas llevaban un mensaje oculto? Con lo convencidos que estábamos de que el viejo Walt era un facha redomado, ¡y ahora va a resultar que en realidad era un peligroso subversivo!

Piensen.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.