título
Todología con bigote
Microasesinatos de verano (VII): No sueñes

Yo maté al mimo del parque. Y al payaso de eterna sonrisa y largos zapatones. Maté al monstruo del armario y a la muñeca de porcelana que estaba sobre la repisa. Reventé al búho disecado del televisor y ahogué con su propio saco al hombre bajo la cama. Afeité los colmillos de Drácula, enterré todas mis balas de plata en el cuello del hombre-lobo y a la sombra en la pared la disolví sin que pudiera evitarlo.
Yo maté a los que conturbaban tu sueño, mas no pienses que ahora podrás dormir de nuevo. Porque ahora voy a por ti, en cuanto cierres los ojos. No sabes quién soy, ni dónde estoy, ni qué aspecto tengo. Y si por un momento crees que no te doy tanto miedo como aquellos a los que temiste de pequeño, piénsatelo bien… porque yo les vencí a todos.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.