título
Todología con bigote
[ilustrísima]

¿Cómo surge la idea de ilustrísima?
En un primer lugar, ilustrísima nace como una sección más de artesonado.com. A petición de nuestros visitantes, abrimos una galería virtual donde artistas de todos los colores y calaña pudieran exponer su obra y darse a conocer al público. Gente novel, fuera de circuitos comerciales, proscritos, afamados o simplemente personas con inquietudes artísticas con ganas de mostrar su arte, todos tienen cabida en esta galería de artesonado.

¿En qué me beneficia exponer en ilustrísima?
Primeramente el disponer de una página donde remitir a todo aquel que esté interesado en tu obra, avalada por artesonado.com, una web que está registrando actualmente una media de más de 25.000 visitas cada mes. Muchos de los artistas que exponen en ilustrísima poseen web propia pero quieren dar mayor difusión a su trabajo.
La posibilidad de exponer tu obra aquí conlleva que alguno de nuestros visitantes la verá, seguro, y ahí puede existir un cliente potencial, un galerista o simplemente alguien interesado en tu trabajo.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.