título
Todología con bigote
El futuro de la prensa

No sé qué pensarán de mí (nada bueno, seguro), cuando lean esto, pero no puedo contenerme. Estoy escuchando el programa local de la SER, en el que han entrevistado a unos trabajadores de Bosch, creo que de Alcalá, que han ido a Stuttgart, la sede de la compañía alemana, a reclamar que no les dejen sin empleo. Poco después, y por motivos diferentes, entrevistan a una estudiante española de Periodismo que vive desde hace algunos meses en Nürnberg. La conversación empieza más o menos así:

Locutor: Venimos de Stuttgart, ahora vamos a Nüremberg (sic), dos ciudades un poco distantes, ¿no, Noemí?

Estudiante: sí, bueno… no tanto, las dos están en el mismo Estado, aquí en Baviera.

Lo cuál sería un dato estupendo… si no fuera porque Stuttgart está en Baden-Württemberg. Más aún… es que es la capital de ese Estado.

El locutor, creo que es Tony Garrido, parece ser que tampoco andaba muy puesto.

Pues así nos va ahora… y así nos irá, con este caudal de información contrastada. Ais.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.