título
Todología con bigote
Algunas pinceladas dominicales

Mientras veo la carrera, y así pongo al día algunas cosas:

  • Jaime ha conseguido el premio 20Blogs en la categoría de ficción. Ustedes ya conocen mi opinión de los premios, pero éste es un amigo que, además, sí que merece llevarse el premio y muchos otros solamente por cómo le funciona la cabeza a la hora de escribir. A ver si así le publican un libro o algo, leñe. Encima, me ha devuelto la faenita del “meme” al mencionarme como uno de sus blogs favoritos en la entrevista que le han hecho. El hombre, llevado por la euforia, no sabía lo que decía… (gracias, majo, el jamón se habrá perdido en el correo, lo juro).
  • Y aprovecho para recomendar un blog que enlacé hace algún tiempo: En Testigo Accidental, Juan E. Tur nos croniquea sobre lo que se cuece políticamente en su ciudad, Valencia, donde el lujo y el oropel asociados a esa cosa tan interesante llamada Copa del América (nótese la ironía) tienen debajo una capa bastante oscura y que, sin embargo, parece que resulta rentable a los que manejan el cotarro allí. Juan nos la desvela de forma clara y comprometida, sin ocultar ni excusar sus propias ideas políticas y advirtiéndonos de que lo que pasa allí (un calquito, en realidad, de la forma de hacer política en muchas ciudades grandes de España) va a acabar pasándonos factura, monetariamente hablando.

Y ya. Me voy a seguir viendo la carrera.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.