título
Todología con bigote
De coloresss...

... de colores se visten los campos
en la primaveeeraaa…

Habrán observado un botón intruso a la derecha de este texto. La razón es que he decidido retirar la licencia Creative Commons asociada a los textos originales de este cuaderno y sustituirla por ColorIuris, la iniciativa del abogado Pedro J. Canut que ofrece una protección legal más concreta en la cesión de derechos de contenidos.

Pueden pinchar en el botón para ver en qué consisten los términos de dicha licencia para este blog en concreto. Básicamente no cambia mucho: igual que antes, pueden copiar y distribuir libremente los contenidos originales de este cuaderno, siempre que sea sin ánimo de lucro y, por supuesto, citando al autor (es decir, moi). La diferencia es que, al contrario que la licencia antigua, ahora sí se permite la realización de obras derivadas, igualmente sin ánimo de lucro y teniendo en cuenta que éstas deben poder cederse bajo las mismas condiciones de licencia que la obra original.

Después de este rollo, pueden continuar con sus quehaceres diarios.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.