título
Todología con bigote
Dos cosas que no me creo

Cosa número 1: Las razones que el PP da para el boicot (y llamamiento al boicot, que es mucho más grave) a los medios del grupo PRISA, y la actitud de virgen ofendida que muestra Rajoy al decir que se muestra “ofendidísimo”, valga la rebuznancia, por las declaraciones de Polanco. Si de verdad fueran esas las razones, haría tiempo ya que habría boicoteado a todos los medios relacionados con la COPE, Libertinaje Digital o El Mundo, donde cierto personaje, director de un programa en un caso, editor en el otro y colaborador en el tercero, insulta y se burla repetidamente del líder de la oposición sin que medie siquiera un toque de atención por parte de ninguno de sus jefes directos. Ergo, esas no son las razones.

Cosa número 2: Defiendo el derecho de Polanco a decir lo que le pete sobre los partidos políticos, ya que él mismo ha tenido que recibir estopa durante tres décadas de esos mismos partidos y de sus medios afines (incluida una persecución judicial tan burda que uno de sus actores principales fue condenado en firme por prevaricación e indultado luego por otro de sus actores principales). Pero el nivel de los comunicados emitidos tanto por la SER como por El País, por contenido y por machacones, me parece excesivo. Y no me creo esos cánticos a la libertad de expresión que aparecen (varias veces, además) en todos ellos cuando hace apenas unos días que han despedido (o “invitado a irse”, que no lo tengo claro) a Hermann Tertsch por ser contertulio habitual en un programa de Telemadrid. Hay que ser consecuente con lo que se pregona, porque los hechos siempre te dejan en evidencia.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.