título
Todología con bigote
El Equipo A, prohibido

La Sexta retira el anuncio del Barça-Madrid que muestra un accidente de tráfico

Seguro que han visto el anuncio: un hombre va en coche a gran velocidad, pierde el control, el coche da una vuelta de campana y se estampa contra el suelo. Unos segundos después el conductor se levanta, sale del coche sin inmutarse y se aleja. El eslogan reza. “No es un buen momento para morir”. Luego Madrid-Barça, el horario, etcétera. Una muestra genial de humor y creatividad, en mi opinión.

El motivo para retirar tal anuncio es la posibilidad de que infringiera la Ley de Seguridad Vial. De hecho, en un primer instante, el Ministerio de Industria ya había pedido a La Sexta que no emitiese este spot en horario de protección de los menores, hecho que ponía de manifiesto la crueldad y dureza del anuncio.
(Diario Sport)

Según fuentes de toda solvencia, el próximo paso que tomará el Ministerio de Industria será prohibir El Equipo A. (No se pierdan el cuarto párrafo, se lo ruego).

Entre esto y la tonterida del anuncio de Dolce & Gabanna queda claro que la estupidez nunca hace huelga.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.