título
Todología con bigote
JR Mora, Humor Gráfico

Un interesante weblog con las viñetas dibujadas por Juan Ramón Mora, dedicadas a política y sociedad. Con un estilo que recuerda mucho al de El Roto (por el que confiesa admiración sin reservas), es menos sutil que éste aunque tiene más mala leche y, además, usa colores en sus dibujos para añadirles significado, sin que estén elegidos al azar ni de cualquier forma. Suele acompañar sus trabajos con notas acerca del tema que tratan, incluyendo casi siempre una pregunta final a modo de petición de comentarios (una costumbre que yo encuentro bastante molesta, pero que quizá a algunos les guste).

En todo caso, una obra gráfica hecha con imaginación y agudeza que merece la pena recorrer de punta a cabo. Y que, por ello, pasa a la lista de recomendados de este cuaderno.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.