título
Todología con bigote
Latigazos

Habrán observado una pequeña modificación en la columna derecha, debajo del enlace a las fotos de Flickr. Se llama “Latigazos” y su función es colocar ahí las pequeñas noticias o avisos que pueden ser interesantes, pero que no llevan más allá de un pequeño comentario. De este modo, pretendo poder hacer anotaciones breves que no rompan la dinámica del cuaderno, dejando las notas de opinión más largas para el cuerpo central de éste.

Esos mini-posts estarán todos encuadrados en la categoría “Latigazos” y no admitirán comentarios, ya que su función es precisamente llevar al lector a otras páginas donde ello sí se pueda hacer, si procede. En cualquier caso, ya saben que se puede usar el formulario de contacto para enviarme todo tipo de opiniones, críticas e insultos :-) Espero que les guste la novedad.

Gracias a Marcos por la ayuda con el código. Qué haría yo sin él, qué haría yo sin Kanfort…

Actualización: Con todo el morro del mundo, he añadido también dos enlaces a “wishlists” o listas de deseos en Amazon Alemania y en Amazon Gran Bretaña. Están en la columna derecha, en el mismo recuadrito donde están los enlaces a los archivos y al formulario de contacto. Por si algún lector se siente generoso, que nunca se sabe… :-)

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.