título
Todología con bigote
Desconexión navideña

Había mucho de lo que hablar en este mes de diciembre: El cuaderno ha cumplido cuatro años, he empezado ahora a escribir también en Ignativs, he constatado fehacientemente que he de seguir currando al menos otro año más (vamos, que no me ha tocado la lotería) y parece que Rajoy tiene cada vez más canas en la barba y Madalena Árvare cada vez más mala leche.

Pero como me da una pereza tremenda y las ideas hoy andan escasas, me limitaré a desearles unas felices fiestas, un buen estreno del nuevo calendario y que los reyes les traigan muchas cosas, incluido el carbón, que este invierno parece que viene fresquito.

Pretendo estar diez días sin tocar un ordenador. A ver si lo consigo. ¡Hasta la vuelta, pues!

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.