título
Todología con bigote
Estampitas, estampitas...

Leído hoy en la web de la Cadena Ser

Dos policías detenidos en Marbella por subastar coches robados.
No informaban a los dueños de los vehículos retirados de la vía pública.

La Policía Nacional ha detenido a dos subinspectores de la Policía Local de Marbella (Málaga) por su presunta implicación en una red que subastaba coches robados que se detectaban en las calles de la localidad, sin comunicar a los propietarios el hallazgo.

¿Se acuerdan de la genial película Los Tramposos, de Pedro Lazaga? Había una escena en la que la banda de Tony Leblanc montaba una rifa con un coche aparcado y salían pitando cuando aparecía la policía o el dueño (no lo recuerdo bien).

La realidad siempre, siempre, acaba superando a la ficción. En Marbella, más, por lo que se ve.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.