título
Todología con bigote
Ideas sueltas #34

Ciento noventa y cinco
Hoy he aprendido conceptos culinarios muy interesantes, como el de “albardar”: envolver algo en bacon (¿bacón, beicon, panceta, lagarto, Spock?). A partir de ahí, hemos considerado que todo está mejor empanado primero y albardado después.

Ciento noventa y seis
Conceden la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a Esperanza Aguirre. ¿Otro ejemplo del cachondeo del gobierno para con sus gobernados… o un mensaje de la lideresa de “esto es lo máximo que vas a rascar, gracias y no vuelvas”?

Ciento noventa y siete
La Fiscalía investiga los posibles regalos de la Feria de Valencia a la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá regalos valorados en varios cientos de euros cada uno. Desde la Fira hablan de adquisiciones con transparencia. Desde el Ayuntamiento afirman que son regalos habituales, gentileza de la institución. Dado que el precio de esos detallitos se aproxima o supera con creces al sueldo-miseria de muchos trabajadores de la Comunitat (posiblemente también de la propia Feria), cabe preguntarse si lo de esta gente ya ha pasado la raya de la desvergüenza para entrar en el terreno de la sociopatía.

Ciento noventa y ocho
Por otro lado tenemos al Sánshe yendo a un programa de la televisión y a los “soldados” del partido poniendo en marcha la maquinaria del proselitismo. Mal y cutre, claro, porque ni para hacer propaganda tenemos a gente con un mínimo de sentido común, pero yo sigo preguntándome cómo es posible que ser fan de un partido (o ser hincha de un equipo de fútbol) te aliena de esa manera en apenas un suspiro. Me sigue faltando malicia política, supongo.

Ciento noventa y nueve
Esquivar inocentadas como si no hubiera un mañana. Más o menos lo de Herodes.

Dosientah
La última. Por ahora.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.