título
Todología con bigote
Googlymandias

Aprovechemos que es domingo y rematémoslo con un repaso a las búsquedas que aterrizan en este Cuaderno. En la medida de lo posible, ayudaremos a los cazadores a encontrar su presa:

Señoras joggers: Son señoras de atrezzo que pueden encontrarse alrededor de los ambulatorios o bien detrás de un paso de semana santa. Aunque su ritmo de jogging es lento, son las únicas capaces de alcanzar a Aquiles, rompiendo la famosa paradoja.

Tengo la tarjeta negra: Ésta ha aparecido en las listas de búsqueda unas cuantas veces y me hace pensar que he metido un código secreto en algún post sin darme cuenta. ¡Hola, Obama! Whassup, man?

Aberrons: de almóndrigas.

Thagomizador: No es una marca de limpiacristales ni un producto revolucionario de la teletienda, sino un apéndice que tenían algunos dinosaurios en la cola y que, por la forma, debía de servir para cortar el césped en las mansiones de los tiranosaurios sátrapas. Cobraban poco, pero peor era la fábrica.

Bruce Lee con bigote:

el crack y sus consecuencias: Si es óseo, tendrá que llevar escayola; si es bursátil, tendrá que pagar la escayola; si es tupefaciente, compruebe que eso que se mete no sea escayola.

cuidado con la rana: Sobre todo si cría pelos; no tienen ni idea de la cantidad de promesas imposibles que habrán de cumplirse ese día.

fui un embustero: No le creo.

o.t.i.s.: Organismo Todólogo Interdisciplinar Shurmano. Para servirle.

felichan naskightagon: y próspero año nuevo, oiga.

croqueto: pesumido.

Otis deseos oscuros: Por estas cosas no me hago un Ask de esos.

anglicanismo resumen: Básicamente un señor inventó la decapitación como causa de divorcio y a otro señor no terminó de gustarle. Acabaron peleados y, siglos después, nació Margaret Thatcher.

en que años se va a acabar el mundo: 2017, 2046 y 3003. Y luego harán una película para terminar de atar cabos sueltos.

adió: po hataluego.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.