título
Todología con bigote
Anuncios Breves (8)

Compro
Partido político de segunda mano, olor algo rancio pero con posibles compraría a granel argumentos capciosos para negar sistemáticamente la posibilidad de cualquier tipo de referéndum. No es necesario que los argumentos sean lógicos ni coherentes. Se valorará la inclusión de falacias post hoc ergo propter hoc, razonamientos circulares, argumentos ad verecundiam, comisiones de expertos y rumbas catalanas. No se valorarán los recursos al derecho divino, los tenemos todos. Si tiene usted una propuesta interesante contáctenos en el 902 154-UNGRNDLBR.

Ofrezco
Líder político de muy buena presencia se ofrece como invitado para programas de prime time. Aportaré frescura, imagen y audiencia sin peligro de que se escape algún argumento inteligente. Mis condiciones: sueldo base + incentivos equivalentes al de una princesa del pueblo; las camisas blancas y el seguro dental correrán por cuenta de la cadena. A cambio me encontraré disponible para llamar en cualquier momento en que el programa necesite un empujón. A veces se me escapa pedir el voto, pero por suerte no es muy a menudo, porque se me suele olvidar para qué me han nombrado líder. Si les puedo interesar, envíen su propuesta a mi correo electrónico: medejeelpeineenelotropantalon@sanshe.com.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.