título
Todología con bigote
Yo tuve un Nokia...

… de esos que ni eran esmarfones ni nada. Y con él hice fotos, muchas fotos. Algunas acabaron en una página de tumblr que ya no existe, llamada Bigotología. Creo que algún ruso listillo tiene ahora ese nombre agarrado por si se me ocurre retomarlo, que no será el caso. Pero el otro día, revolviendo papeles en forma de archivos de ordenador, me encontré con una carpeta entera de esas fotos bigotológicas y tumbléricas. Así que decidí subirlas a un álbum de Flickr para que se pudieran seguir viendo.

Así que, cual matrimonio pelma que enseña diapositivas, aquí les dejo algunos ejemplos de aquella página. Pueden ver el resto en el álbum, claro.

Entry to the return
Entry to the return

Manque pizza
Manque pizza

Amor Absoluto
Amor Absoluto

Graffiti blues I
Graffiti blues I

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.