título
Todología con bigote
Googlastocitos

Como este cuaderno tiene vocación de servicio público (con bigote), va siendo hora de nuevo de explicar a sus lectores potenciales conceptos que, evidentemente, no tienen demasiado claros, puesto que los buscan en Gúguel y acaban aterrizando aquí. Así que veamos qué pasa en el buscador más famoso cuando sus incautos usuarios, buscando respuestas, terminan haciéndose todavía más preguntas:

rutanasia: Dícese de la muerte lenta de una carretera a la que se ha ido dejando de la mano de dios y de los subsecretarios de Estado. Un buen ejemplo son las radiales de peaje que salen de Madri.

droftwood: Casi, pero no es aquí.

cómo son las alemanas: Rubias. Bueno, no es cierto. Son rubias.

Robin Williams con bigote: Lo adoramos, lo idolatramos, lo worshipeamos, y si lleva bigote nos ponemos de pie y nos cuadramos marcialmente.

sandokán el tigre de la malasia: No especifica si de la misma Malasia o de un pueblo, o si se trata del gato de la señora Malasia, la vecina del cuarto. Intente usar otras palabras.

qué tienes que hacer: Publicar una nota en este cuaderno cada día. Hoy es un día, así que esto es una nota.

quién dijo como decíamos ayer: Según la tradición, Fray Luis de León. En la tele lo decía Jesús Hermida, aunque seguramente sea usted demasiado joven para saber quién es Hermida. Eso que lleva ganado.

bigote a: El de diario. Tengo un bigote b para los domingos, que no paga impuestos.

comic prono: Si lo lee boca abajo. Si lo lee boca arriba es cómic supino.

reglas de un debate: Yo tengo un semicírculo graduado irrebatible.

otuis: También se ha quedado cerca, pero es en la ventanilla de al lado.

bigotea: Tercera persona del singular o imperativo del verbo bigotear, que es el equivalente elegante del verbo perrear.

gamusino up: and running.

Nicolas Queich: Famoso actor conocido por películas como Livin las Begah, Gos Raidel, Esnéi Cái (de la Bahía) o Cóner.

tetas sueltas: También conocidas como tetas a granel, tienen la ventaja de que sólo te llevas las que necesitas y no hay que devolver el envase. Eso sí, han de consumirse en menos de cuarenta y ocho horas.

que hacer en un 15: ¡La cara con tu retrato! Ay, no, perdone, que eso no era…

gente fea con bigote: Sospecho que ha entrado usted aquí por una razón.

negativo meme: ¬meme. O wawa.

suena michel origen: Película de Christopher Nolan sobre un atormentado ex-jugador de fútbol condenado a vagar por campos de todo el continente sustituyendo a entrenadores despedidos. Está muy bien, hay una escena en la que salen estadios dentro de estadios y, de repente, Míchel aparece comentando un partido de la selección. Todavía no he conseguido entender el final.

bestida de b: ¡Se dice béstida, animalda!

eh bigote: Whassup?

deiftwood: mi clon de combate holandés.

dirftwood: mi clon de combate belga.

…y eso es todo por hoy. Buenas noches.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.