título
Todología con bigote
Googlexportfilms Presenta

Aligeremos un rato las disquisiciones sobre intelectuales, perdón, hinteleztualec™ y veamos cómo entra la gente en este cuaderno. Una gran mayoría lo hace a través de una búsqueda de Google, pero… ¿qué es lo que estaban buscando exactamente? Algunos ejemplos:

como se pronuncia diamond en ingles : Esta primera es fácil. Se pronuncia DÁYAMON. Aunque le gusta más que le llamen por su nombre de pila: NIL.

femenino de profeta : Lógicamente, profeto. Si es que se lo tengo que dar todo hecho.

porque hay gente fea : Esto no es una pregunta (por qué) sino una constatación (porque). Efectivamente, la hay, y nuestro lector o lectora ha entrado en el cuaderno simplemente para confirmarlo. En este sentido, hacemos un servicio parecido a la wikipedia Yahoo Respuestas.

se le ve el coño sin querer : También pudiera ser queriendo. ¡No prejuzguemos!

que significa enaltecimiento : Palmípedo terrestre de la familia de los ostrogodos. Género y especie: Enalticus Etarrae.

todo pajas : Que no, mira bien, alguna aguja hay.

igual que yo sin bandera : ¡Su hermano gemelo apátrida!

como hacer unas tetas : A ver, si estuviera la respuesta en este blog, ¿cree de verdad que estaría escribiendo un blog?

olvidémoslo : ¿Qué cosa?

esa gente : Desde luego.

que hacer en paris un dia de lluvia : Aunque suene a tópico, enamorarse.

banana en el culo : Me parece que usted se refiere al plátano en la oreja. Le cuento: es un señor que va por la calle con un plátano en la oreja, se lo cruza otro señor y le grita: “¡Eh, lleva usted un plátano en la oreja!” “¿Cómo?” “¡¡Que lleva usted un plátano en la oreja!!” “¿¿Qué dice??” “¡¡¡QUE LLEVA USTED…!!!” “Perdone, hábleme mejor por el otro lado, que en éste tengo un plátano en la oreja”. Vuelva mañana y le cuento el del perro Mistetas.

idioma mas antiguo : Ugh.

los pps de todos : Otro al que le acaban de poner internet.

chaquespiare : Se pronuncia Chéspir.

galletitas sueltas : Con sabor a pizza. Están de muerte. ¿Las ha probado?

gente vestida : Lárguese de aquí, pervertido.

que es otis : Una empresa de ascensores, el torpe asistente de Lex Luthor en las películas de Supermán (grande Ned Beatty), uno de los grandes del soul de apellido Redding y el nombre de batalla de quien escribe estas notas. Una ligera explicación aquí.

Y tras este interludio, seguimos con la programación habitual.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.