título
Todología con bigote
Anuncios Breves (5)

Demanda de empleo
Por cambio de profesión y para ampliar mis horizontes busco trabajo como cantaor en coro rociero. Se me dan bien las soleares, las seguiriyas, la ópera bufa, la zarzuela sorda, el tumbao cubano, el tute arrastrao y, en general, cualquier género que no requiera dar saltos. Poseo buen currículum, experiencia internacional , tanto europea como mundial, buena presencia y varios juegos de manoplas. Preferiblemente en Madrid, pero tengo disponibilidad para viajar, mi empresa actual dice que me paga billete “a donde sea”. No toco ningún instrumento pero tengo otras aficiones como coleccionar tulipanes. Si creen que soy idóneo para el puesto, envíen oferta incluyendo salario (negociable) y primas (libres de impuestos) a I.C., Avenida de Concha Espina, 1, en Madrid. Gracias y espero sus respuestas.
P.S. Indiquen al cartero que insista en la puerta, que el guarda es un cachondo y ahora le ha dado por decir que no sabe quién soy.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.