título
Todología con bigote
Celtiberia con bigote: FIGHT!!

Me parece que fue en El Mundo donde apareció el siguiente breve:


Bob Esponja y Hello Kitty, a puñetazo limpio en la Puerta del Sol

Los muñecos de Hello Kitty y Bob Esponja soprendieron a decenas de personas al acabar hace varios días a tortazo limpio en la Puerta del Sol de Madrid en la ‘lucha’ diaria que mantienen los muñecos por conseguir el mejor sitio de la plaza para hacerse fotos con los visitantes.
No es la primera vez que se producen peleas entre los muñecos de los dibujos más famosos de la televisión. La diferencia entre estar en un lugar u otro de la plaza supone hacer una buena recaudación o no hacerla

Imagino que, para compensar, en algún momento veremos a Mazinger Z y a Son Goku tomando el té y departiendo tranquilamente en el café Gijón.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.