título
Todología con bigote
Consultorio, 24 de abril

Estimado bigotón: En realidad no sé por qué te escribo, si soy capaz de resolver este problema con las manos atadas a la espalda. De hecho, ni siquiera es un problema; yo no tengo problemas, estoy muy por encima de eso. Le resuelvo los problemas al Señor Lobo, por ejemplo los de aritmética. ¿Se dice todavía aritmética?. El caso es que me he montado un PARTIDAZO de esos de petarlo en las elecciones y en las próximas voy a conseguir 260 diputados. Yo solito, sí. Yo ocuparé los 260 escaños. A la vez. También los del Senado, que vamos a arrasar. Me dice mi compadre (lo tengo aquí al lado) que son elecciones europeas. Bueno, pues en ese caso conseguiremos once países. O veinte. ¿De qué estábamos hablando? Ah, sí: Vótame, que molo mucho. Ferpectamente, Pablo.

Estimado Pablo: Gracias por tu correo, aunque no sepas todavía si lo has escrito o no. Podría darte algún consejo sobre cualquier cosa pero está claro que no lo necesitas, ya que eres capaz aparentemente de sintetizar hasta tu propio alimento. Así que simplemente te voy a contar, ya que hablamos de alimentos, que hoy he desayunado un bocadillo y un batido de fresa, y después de eso no he comido nada nada durante varias horas, así que mi cerebro probablemente ha muerto y en realidad te está contestando un organismo sustitutivo de clase épsilon. Lumpen, creo que lo llaman por ahí. En cualquier caso te voy a sugerir algo muy útil para tu aventura electoral: Hazte un sellito de caucho con la silueta de tu cara y el día de las elecciones, cuando nadie mire, lo estampas en todas y cada una de las papeletas que haya en las cabinas. Hazlo deprisa y con cuidado, que de vez en cuando hay policías nacionales buscando droja y comunistas. Con esto tendrás mucho terreno ganado a la hora de conquistar fama, poder, dinero y almácigas. Son importantes las almácigas, porque sin ellas Europa NO FUNCIONA, y como uno se descuide acaba mezclado con según qué gente del Este de Samoa Occidental. Te deseo mucha suerte como emperador del mundo y te paso en correo aparte la dirección de una tienda magnífica de espejos y fotocopiadoras, con interesantes descuentos en campaña electoral.
Un saludo, Otis B. Driftwood.
Posdata: Ponte corbata.



NOTA: Pueden enviar sus consultas a consultorio_obd@yahoo.es, o usando el formulario de contacto.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.