título
Todología con bigote
Ideas Sueltas #9

Cincuenta
Fútbol y pasos.

Cincuenta y una
Televisión Española como instrumento omnipresente de propaganda en las pantallas del aeropuerto de Barajas. La línea que nos separa de ciertos regímenes totalitarios a veces es delgadísima.

Cincuenta y dos
¿El moño de las TCP de Iberia Express es reglamentario?

Cincuenta y tres
Apurando las últimas horas de la treintena. Volver a la tierra en la que naciste para que presencie tu cambio de década.

Cincuenta y cuatro
El concepto de la comodidad dividida entre varios hogares. Salir de casa para volver a casa, regresar a tu casa tras dejar tu casa. Einstein igual pensó en la relatividad del tiempo al comprobar la casi inmutabilidad de los lugares. Hay diferencias, pero lo que late por debajo es siempre igual. Me pasa siempre que vuelvo a Sevilla, que siempre la reconozco en lo que había y sigue habiendo. Desconozco si pasa igual en las metrópolis.

Cincuenta y cinco
Completar.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.